CAMBIOS
- Toda compra en Planters tiene 30 días para efectuar el cambio a partir de realizada la compra.
- Los cambios serian únicamente considerados si el producto y/o la planta sufre algún desperfecto que este bajo nuestra responsabilidad.
- Se realizaran cambios por el mismo modelo y/o planta.
- En caso de ser necesario el cambio especifico de un producto y/o la planta por otro, se deberá justificar la razón. (Ej: reagalos)
- Es indispensable para el cambio que la mercadería esté en perfectas condiciones tal cual como fue recibida por el cliente.
- Además es necesario contar con ticket de cambio o factura.
- Los cambios pueden efectuarse a través del WhatsApp web o llamada.
- Si el producto requiere ser cambiado por un error en la selección del mismo, los envíos son a cargo del cliente.
RECLAMOS
- El cliente tiene derecho a presentar un reclamo por defectos de fabricación del producto dentro de los 90 días posteriores a la fecha de entrega, según lo estipulado en el artículo 37 de la Ley Nro. 17.250.
- Los reclamos de productos serán recepcionados y evaluados después de que el producto haya sido ingresado en nuestra empresa. Se proporcionará una respuesta en un plazo de 7 días hábiles.
- Puede enviar su reclamo por correo electrónico a planters.uy@gmail.com adjuntando fotos del producto, la fecha y la factura de compra.
- Una vez aprobado el reclamo, el cliente dispondrá de 15 días para efectuar el cambio del producto.
ATENCIÓN AL CLIENTE
- Podes comunicarte con nosotros de las siguientes formas:
- A través de nuestro WhatsApp +598 97797256
- Lunes a Domingos de 10:00 a 22:00 hs.
- Vía email planters.uy@gmail.com